Tenemos 2 clases de guiones:
- Guion de emisión:Son todas las llamadas salientes a nuestro publico , por ejemplo : Control de calidad.
- Guion de recepción:Son todas las llamadas entrantes , por ejemplo: Atención al cliente , quejas y reclamos
Cuando nuestro supervisor nos mande el contenido o una sipnosis de campaña , nosotros como profesionales de gestión del call center , tenemos que analizar el contenido mencionado según la campaña de LAN PASS , estas son las preguntas que tendríamos que realizar para hacer un buen guion.
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS SON:
- ¿ No se menciona que banco es ?
- ¿ No nos menciona el tiempo que durara la campaña ?
- ¿ No nos menciona la cantidad de tarjetas de crédito que vamos a colocar en el mercado ?
- ¿ Tengo que preguntarle a mi supervisor si cuenta con la base de datos de los clientes ?
- Deberíamos conocer la pagina web del banco de crédito y conocer los beneficios de Lan Pass.
- Conocer a la perfección lo que es la taza de interés anual y mensual.
- Conocer como sacar porcentajes.
- Conocer la competencia (analiza otros bancos y otros tipos de tarjetas de créditos).
- Aprender excell y acces.
TELE OPERADORA:Buenos (días , tardes o noches) con el Sr. Manuel Berrios .
CLIENTE: Si con él habla.
TELE OPERADORA: Mucho gusto le saluda la Srta. Alexandra Berrios , gestadora de cobranzas del Senati , mi motivo de llamada es para comunicarle que usted tiene una deuda pendiente con nosotros de 289.00 nuevos soles.
CLIENTE: Si lo pagare , me podría decir cuanto de plazo tengo para cancelar mi deuda?
TELE OPERADORA: Si claro con mucho gusto usted Sr. Manuel tiene un plazo de una semana para cancelar.
CLIENTE: Muchas gracias.
TELE OPERADORA: Bueno Sr.Manuel esto seria todo , hasta luego que tenga un buen dia.
Este ejemplo es algo sencillo , pero lo que se enfoca es directamente en la deuda y no da muchos rodeos,las personas mayormente desean que vayan al punto especifico del cual se quiere hablar.
Alexandra Berrios Iparraguirre
Tele Operadora Profesional del Call Center
959734268
alexandraberriosiparraguirre.blogspot.com
alexandra.berriosiparraguirre@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario