jueves, 7 de agosto de 2014

GUIÓN DE EMISIÓN DE VENTAS

CAMPAÑA : MIGRACIÓN DE NUMERO - CLARO

TELE OPERADOR : Buenos (días,tarde o noche) soy la señorita .......... de la empresa Claro , se encuentra el señor....
(si no se sabe los datos de la persona , solo se debe presenta la representante de la empresa).

CLIENTE: Si, con él habla.
(si el cliente esta ocupado y te dice que lo vuelvas a llamar, decirle a que hora podemos volver a llamarlo).
(si el cliente no se encuentra volver a llamar otro día).

TELE OPERADOR: Mucho gusto señor........ mi llamada es para ofrecerle una promoción  a tan solo 69.00 nuevos soles , consiste en un plan de : RPC permanente , 200 minutos a cualquier operador, 500 sms , 200 mb para navegar en Internet y sin necesidad de cambiar su número. ¿Usted estaría interesado ?


CLIENTE: Si , claro me interesa mucho esa promoción.

(si al cliente no le interesa la promoción , motivarlo a que cambie de opinión).

TELE OPERADOR: Y por estar interesado en nuestra promoción señor....... podría obtener un galaxy gratis por 12 meses de contrato o un LG gratis por 18 meses de contrato.


CLIENTE: Quisiera el contrato de 12 meses para obtener el galaxy.


TELE OPERADOR: Señor....... me podría brindar su numero de DNI y reiterar su número telefónico.


CLIENTE: Mi número de DNI es........ y mi número es.........


TELE OPERADOR: Bienvenido a nuestra familia claro señor...... , a partir de 48 hora ya podrá utilizar la promoción adquirida.

CLIENTE: Ya esta bien.

TELE OPERADOR: Bueno señor....... eso seria todo, que tenga usted un buen día. Hasta luego.




Alexandra Berrios Iparraguirre
Tele Operadora Profesional del Call Center
 959734268
alexandraberriosiparraguirre.blogspot.com
alexandra.berriosiparraguirre@gmail.com



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