martes, 12 de agosto de 2014

MOTIVACIÓN EN VENTAS



  • Las actitudes con P son habilidades y destrezas vamos hablar de las actitudes con C una actitud que predisponga un buen estado positivo entonces en psicología cuando hablamos de motivación tenemos muy en cuenta lo que se denomina expectativas de auto-eficacia, las expectativas de auto-eficacia son las creencias sobre nuestra capacidad para realizar una conducta determinada ojo no estoy diciendo si son capaces o no sino que son capaces que es diferente .
  • Cuando alguien se cree capaz de hacer algo 2 cosas inicia conductas hacia una linea determinada porque sino eres capaz de hacerlo ya no das inicio y una vez que has iniciado pones mas esfuerzo y persistencia.Siempre hablo de expectativas de auto-eficacia de lo que yo me veo capaz de hacer y no de lo que yo soy capaz de hacer muchas personas se limitan no porque no sean capaces sino porque no se ven capaces eso es muy peligroso.Necesito sonrisas , sonrisas y sonrisas ese animo positivo en china hay una frase que se dice : " SINO HAY UNA SONRISA QUE NO SE HABRÁ NINGUNA TIENDA" y en Malasia en el aeropuerto hay una sabana grande que dice : " SONREÍR TE TRAERÁ MAS CLIENTES "


DINÁMICA GRUPAL : " YO TENGO UN TIC "

  1. Primero para poder romper el hielo entre los integrantes del grupo , y ellos se sientas más relajados ponemos una música relajante que nos ayude a concentrarnos , nos olvidamos de todo lo que hay en nuestro alrededor , solo nos concentramos en el audio dejamos que el audio nos transporte.
  1. Luego ponemos una música más bailable para que el grupo pueda integrarse y soltarse.
  1. A continuación empezamos con la dinámica , seguiremos los pasos según la canción y los pasos del guía:
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva la mano derecha ,
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva mi mano izquierda,
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva la pierna derecha
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva la pierna izquierda
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva el hombro derecho
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva el hombro izquierdo
  • Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva la cabeza
  1. Yo tengo un tic tic tic, he llamado al doctor me ha dicho que mueva todo el cuerpo.Despues de terminar la dinámica nos relajamos con una música suave , respiramos hondo 
  1. Y soltamos todo nuestro cuerpo.  


Alexandra Berrios Iparraguirre
Tele Operadora Profesional del Call Center
 959734268
alexandraberriosiparraguirre.blogspot.com
alexandra.berriosiparraguirre@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario